PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES
COMUNICADO N°7
Rectificación fecha de inscripción
Rectificación fecha de inscripción
LISTADOS 108 A IN FINE - 108 B IN FINE -SUPERIOR
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se ha producido un cambio en la fecha de inscripción a los mencionados listados , la misma se realizará desde el 22 de febrero al 4 de marzo del corriente año, de 8 a 16 horas.
A partir del 14 de marzo dicha inscripción se efectuará diariamente de 8 a 12 hs y de 13 a 17.30 hs.
Cordialmente
SAD-S.A. DE GILES
El Formulario de inscripción deberá ser completado sin omisiones, tachaduras ni enmiendas y acompañado por fotocopia de DNI, título, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas con indicación expresa de la carrera actualizada (no debe exceder 30 días de expedida a la fecha de inscripción).
No debe consignarse el desempeño ya que no es valorado para establecer orden de mérito en los mencionados listados, si se considera fecha y hora de entrega del formulario.
SE DEBERÁ ENTREGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN POR DUPLICADO ADJUNTANDO UN SOLO JUEGO DE DOCUMENTACIÓN
No debe consignarse el desempeño ya que no es valorado para establecer orden de mérito en los mencionados listados, si se considera fecha y hora de entrega del formulario.
SE DEBERÁ ENTREGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN POR DUPLICADO ADJUNTANDO UN SOLO JUEGO DE DOCUMENTACIÓN
Para mayor información dirigirse a la sede de la Secretaría sita en calle Belgrano 415 o llamar al teléfono 02325-440417
SAD-S.A. DE GILES