PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE
CULTURA Y EDUCACIÒN
SECRETARÍA DE ASUNTOS
DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES
COMUNICADO N° 41
FECHA: 04/04/2016
HOJA: 1 DE 1
Secretaría de Asuntos Docentes informa a
Profesores del C.E.P. T N° 2, el
cronograma de acciones para la selección interna del cargo de Secretario según
normativa vigente y en el marco de las Resoluciones 2453/00 y 1518/97
CRONOGRAMA:
5/4 al 11/04: Difusión
por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes, por los medios habituales.
12/04 al 18/04: Inscripción
de aspirantes en la SAD donde se le notificará de las Resoluciones 2453/00, el
presente cronograma, la documentación a presentar:
-
Declaración jurada
-
Legajo: la valoración de Títulos y
Antecedentes estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente
al distrito.
-
Con posterioridad el aspirante
presentará : Proyecto institucional areal y constancia de servicio en la
Institución.
-
19/04 al 29/04: Elevación por parte de la SAD de la Planilla de Declaración Jurada y
Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación correspondiente,
para su valoración.
02/05 – 4/05:
Presentación de Proyecto ante la SAD (3 copias, Dos para la Supervisión Cogestiva y otro para el Consejo de Administración a efectos de su evaluación).
Notificación del
puntaje por títulos y antecedentes, asignado por el Tribunal de Clasificación Descentralizado.
05./05 al 06/05:
Presentación de reclamos de puntaje
09/05 al 13/05 : Contestación
de recursos.
16/5 al 17/05: Elevación
por parte de la SAD a la Jefatura Distrital , inscripción, legajos y proyecto.
Notificación de los
aspirantes, de la fecha de realización de entrevista.
18/05 al 24/05: Evaluación
por parte de la Comisión Evaluadora de los proyectos y realización de la
entrevista. Conformación de orden de mérito.
Cordialmente
SAD