COMUNICADO N° 41 -CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN CARGO DE SECRETARIO DEL CEPT N° 2

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÒN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES

COMUNICADO N° 41
FECHA: 04/04/2016
HOJA: 1 DE 1

                                    Secretaría de Asuntos Docentes informa a Profesores del C.E.P. T N° 2,  el cronograma de acciones para la selección interna del cargo de Secretario según normativa vigente y en el marco de las Resoluciones 2453/00 y 1518/97

CRONOGRAMA:

5/4 al 11/04: Difusión por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes, por los medios habituales.

12/04 al 18/04: Inscripción de aspirantes en la SAD donde se le notificará de las Resoluciones 2453/00, el presente cronograma, la documentación a presentar: 
-          Declaración jurada
-          Legajo: la valoración de Títulos y Antecedentes estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente al distrito.
-          Con posterioridad el aspirante presentará : Proyecto institucional areal y constancia de servicio en la Institución.
-           
19/04  al 29/04: Elevación por parte de la SAD de la Planilla de Declaración Jurada y Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación correspondiente, para su valoración.

02/05 – 4/05: Presentación de Proyecto ante la SAD (3 copias, Dos para la Supervisión Cogestiva y otro para el Consejo de Administración a efectos de su evaluación).
Notificación del puntaje por títulos y antecedentes, asignado por el Tribunal de Clasificación Descentralizado.

05./05 al 06/05: Presentación de reclamos de puntaje

09/05 al 13/05 : Contestación de recursos.

16/5 al 17/05: Elevación por parte de la SAD a la Jefatura Distrital , inscripción, legajos y proyecto.
Notificación de los aspirantes, de la fecha de realización de entrevista.

18/05 al 24/05: Evaluación por parte de la Comisión Evaluadora de los proyectos y realización de la entrevista. Conformación de orden de mérito.

Cordialmente
SAD