COMUNICADO N°94 PLAZO DE ENTREGA DOCUMENTACIÓN MAD/ACRECENTAMIENTO

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES

FECHA: 04/07/16                    Comunicado Nº 94
                                 PLAZOS DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN 
                                            MAD - ACRECENTAMIENTO 2016/17

Señor Director y/o Secretario:
                                                       Nos dirigimos a usted con el fin de comunicar, para conocimiento,  que conforme lo establecido en el Cronograma de la Disposición 22/16 se deberán entregar  en la sede de la Secretaría de Asuntos Docentes,la documentación solicitada en el marco de las acciones estatutarias (Comunicado N°91), con plazo máximo el día 15/7/16 :

-Copia del acta con notificación fehaciente de los docentes titulares, de la acción estatutaria de MAD-ACRECENTAMIENTO  y normativa de referencia.
-Planilla resumen  de MAD y ACRECENTAMIENTO acompañada, en caso de corresponder, de los formularios de solicitud con la documentación exigida en cada caso de acuerdo  a la Disposición 550/10 y Disposición 22/16 (se presentarán dos juegos idénticos de documentación en folios ).
TODA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO SERÁ CONSIDERADA EXTEMPORÁNEA.
CORDIALMENTE
SAD-S.A. DE GILES