PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES
FECHA: 04/07/16 Comunicado Nº 94
PLAZOS DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
MAD - ACRECENTAMIENTO 2016/17
MAD - ACRECENTAMIENTO 2016/17
Señor Director y/o Secretario:
Nos dirigimos a usted con el fin de comunicar, para conocimiento, que conforme lo establecido en el Cronograma de la Disposición 22/16 se deberán entregar en la sede de la Secretaría de Asuntos Docentes,la documentación solicitada en el marco de las acciones estatutarias (Comunicado N°91), con plazo máximo el día 15/7/16 :
-Copia del acta con notificación fehaciente de los docentes titulares, de la acción estatutaria de MAD-ACRECENTAMIENTO y normativa de referencia.
-Planilla resumen de MAD y ACRECENTAMIENTO acompañada, en caso de corresponder, de los formularios de solicitud con la documentación exigida en cada caso de acuerdo a la Disposición 550/10 y Disposición 22/16 (se presentarán dos juegos idénticos de documentación en folios ).
TODA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO SERÁ CONSIDERADA EXTEMPORÁNEA.
CORDIALMENTE
SAD-S.A. DE GILES
TODA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO SERÁ CONSIDERADA EXTEMPORÁNEA.
CORDIALMENTE
SAD-S.A. DE GILES