DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
COMUNICADO Nº 51
Fecha: 05/04/18
Saluda atentamente
SAD
Con el objetivo de optimizar el cumplimiento de la documentación que se elevará para realizar el primer Ingreso a la Docencia se sugiere tener en cuenta:
- La documentación deberá entregarse en una carpeta elástico/marrón de tres solapas . En la tapa con letra imprenta se consignará : Apellido, Nombre y DNI
-Las planillas de Ingreso a la Docencia se bajarán de abc.
-Colocar en el encabezado con mayúscula NÚMERO Y NOMBRE del distrito de inscripción.
-Foliar toda la documentación.
-Listado 108 B colocar en los casos que se solicite la modalidad de Adultos , en el margen superior MC.
-En todas las hojas indicar siempre primero el apellido y luego los nombres en mayúscula.
-Todos los titulos y cursos deberán estar registrados por Consejo Escolar.
Saluda atentamente
SAD