PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
COMUNICADO Nº 70
Secretaría de Asuntos Docentes comunica pautas a tener en cuenta para reclamo de PAD 2018:
- Exposición de listado y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares
-Elaboración de las Planillas Resumen de Reclamos por establecimiento: una sola nómina de elevación con todo el personal docente que haya presentado documentación al respecto,debiendo estar ordenada por número de documento ascendente (de menor a mayor) sin distinción de Jerarquía ni Dirección Educativa (niveles o modalidades)
-El docente que presente formularios de reclamo, lo hará en el establecimiento titular que reclame por cada cargo y establecimiento titular que reclame.
-En aquellos casos en los que el docente esté omitido, se incorporará al final con la leyenda "Puntaje omitido"
-Para realizar el reclamo deberá adjuntar la totalidad de las probanzas.