PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
COMUNICADO Nº95
Fecha: 20 /07/18
SR DIRECTOR Y SECRETARIO:
Se difunde en los archivos adjuntos CRONOGRAMA E INSTRUCTIVO de las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y de Tribunales de Clasificación en el marco de la inscripción LISTADO 108 A AMPLIATORIO , 108 B COMPLEMENTARIO LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA 108 A Y 108 B, LISTADOS 1 Y 2 FINES 2 , LISTADOS CONTEXTO DE ENCIERRO 1 Y 2.
Se solicita dar amplia difusión de la mencionada acción estatutaria.
Pautas y cronograma de inscripción
Se solicita dar amplia difusión de la mencionada acción estatutaria.
Acciones
|
S.A.D
|
T.D
|
Difusión
|
30/07 al 03/08
|
|
Inscripción
|
06/08 al 07/09
|
|
Carga y Evaluación
|
|
06/08 al 12/10/18
|
Exposición de Listados
|
29/10 al 09/11/18
|
|
Recepción de Reclamos y Remisión al TD N°10
|
29/10 al 26/11/18
|
|
Respuesta y carga de Reclamos
|
|
A partir 29/10/18
|
Pautas y cronograma de inscripción