CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL- SUIPACHA

PROVINCIA DE  BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA  DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES                                                          
COMUNICADO Nº 72
Fecha:05/06/19


SR DIRECTOR Y SECRETARIO:
                                                         Esta Secretaría difunde Convocatoria a Prueba de Selección Puntual para la cobertura de Cargos jerárquicos Transitorios pertenecientes a la Dirección de Formación Profesional del distrito de Suipacha, según lo pautado en el Articulo 75 inciso 6.4.3 del estatuto del docente, los Acuerdos Paritarios de junio y octubre de 2009, la Resolución N° 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la subsecretaria de Educación.

Cargos a cubrir
Dirección
Docente
Establecimiento/s
Cargos

Situación de
Revista

Motivo/
Causal

Dirección de    
Formación Profesional


C.F.P. N° 401



Director




Provisional


Renuncia por   jubilación

El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas.
El cargo se desempeñará en el turno alternado, de acuerdo a la normativa fijada por la DET para el cargo de director de jornada Completa.

Temario y biografía: Referencia:Cobertura de Cargos Transitorios de los Equipos de Conducción Institucional. Pruebas de selección de DIRECTORES-(Se encuentra disponible en SAD)

CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES

A-1 Instructores titulares del establecimiento
A-2 Instructores titulares del distrito
A-3 instructores titulares de distritos Vecinos

B-docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad
 Exigidos para el cargo.
B-1 Instructores titulares del establecimiento
B-2 Instructores titulares del distrito
B-3 Instructores titulares de distritos vecinos

C-Docentes Provisionales
B.1 Instructores Provisionales del establecimiento
B.2 Instructores Provisionales del Distrito
B.3 Instructores Provisionales de Distritos vecinos

Comisión Evaluadora:sede de la Comisión Evaluadora: Rivadavia 101
Conformación de la Comisión evaluadora:

Titular: Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 10
Prof: Jorge GARCÍA DE LEÓN

Suplente:Inspector de Educación secundaria Técnica Región 17
Prof: David VIEGAS BARROS

Titular: Inspector de Educación secundaria técnica Región 10
Prof: Mariano FERRARI
Suplente:director de Formación Profesional N° 401 San Andres de Giles

Instructora Stella GONZALEZ

Suplente: Inspector de Educación secundaria técnica Región 24
Prof: Isabela BONACCIO

Titular:director de formación Profesional N° 403 Marcos Paz
Lic Rolando CUENCA

                           
CRONOGRAMA DE ACCIONES
23/05/19  al 29/05/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
30/05 al 03/06/19
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
04/06 al 06/06/19

(2 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen las  condiciones.


07/06/19 al 18/06/19
Recepción y control de los Listados de inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a secretaria de Asuntos docentes.
19/06/19 al 24/06/19(3 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos: a) que poseen los requisitos para aspirar y b) los que aún  no reúnen los requisitos.
A partir del 3 de julio de 2019
Inicio de Pruebas de Selección
 Charla informativa con asistencia técnica a confirmar, por razones de agenda ETP, a partir del 25/06/2019.