PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES
COMUNICADO Nº 128
Fecha:29/10/19
SR. DIRECTOR / SECRETARIO :
En virtud del comienzo del período de calificación 2019, se envía instructivo y documento de apoyo para la carga en el Programa de Designaciones y Desempeños (PDD) 2019.
Para calificar a los docentes la institución deberá ingresar a PDD y efectuar la misma utilizando el,botón CAD, de esta manera quedará grabada la escala numérica correspondiente .
Una vez finalizada la calificación de todo el personal deberán imprimir la Planilla Resumen mediante el botón "PLANILLA RESUMEN CAD" , luego se procederá a la notificación del personal conforme a la normativa legal vigente.
Si el PDD se encuentra debidamente cumplimentado , la impresión para la notificación tendrá de manera automática todos los datos necesarios.
Se realizará el mismo procedimiento para los establecimientos dependientes de DIPREGEP.
El plazo límite de entrega de la planilla resumen en la SAD es hasta el 6 de Diciembre de 2019,la misma deberá ser presentada en dos ejemplares, un ejemplar para el archivo de cada Institución Educativa u Organismo (será devuelta con el sello de entrada de la SAD), y otro ejemplar para la Secretaría de Asuntos Docentes.(no deben adjuntarse los SET 4, de los docentes,SOLO DIRECTIVOS PARA LA CARGA EN PDD) El periodo a consignar es 16/11/2018 al 15/11/2019.
SE RECUERDA QUE PARA LA ELECCIÓN DEL DESTINO DEFINITIVO DE LOS TITULARES INTERINOS DEBERÁN PRESENTARSE TRES (3) SET 4 (COMPLETOS SIN TACHADURAS NI ENMIENDAS) POR CADA CARGO O MÓDULOS QUE HAYAN TITULARIZADO , MOTIVO POR EL CUAL SE SUGIERE PEDIR LA CANTIDAD DE FORMULARIOS NECESARIOS, QUE DEBERÁN ESTAR COMPLETOS EN SU TOTALIDAD (asistencia, inasistencias , cargo ,institución, año, curso etc)
Suplentes o provisionales puede coincidir o ser posterior al inicio del ciclo lectivo hasta la fecha de finalización de la suplencia o hasta el 14/11/17.
Las materias deben ser consignadas con el código correspondiente.