Inscripción Listados 108 A Y B IN FINE

7/8/2020 
                                                                 COMUNICADO N° 25/2020 




 Secretaría de Asuntos Docentes de San Andrés de Giles difunde según Circular recibida de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes la Apertura para la Inscripción de los Listados 108 A y 108 B In fine 2.020. Las Inscripciones se realizarán por un solo distrito, en el cual debe ser presentada la Documentación. La Inscripción en los demás distritos que desea solicitar el aspirante se hará por el distrito de Inscripción con una Declaración Jurada por cada distrito solicitado. Los aspirantes deberán presentar la siguiente Documentación: 108 A In fine -Planilla de Declaración Jurada: 1 original (la misma se descargará desde el Portal ABC ingresando al siguiente link http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia./formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf ) -Fotocopia de DNI, anverso y reverso. -Fotocopia de Títulos habilitantes, registrado en la D.G.C Y E. “En los distritos en que no sea viable el registro de los Títulos por encontrarse cerrado el Consejo Escolar correspondiente, se considerará a todos los efectos la Declaración Jurada del docente. Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10.579, sus modificatorias y Decretos”. 108 B In fine -Planilla de Declaración Jurada: 1 original (la misma se descargará desde el Portal ABC ingresando al siguiente link http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia./formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf ) -Fotocopia de DNI, anverso y reverso. -Fotocopia del Título Secundario, registrado en la D.G.C y E. -Constancia de porcentaje de materias aprobadas -Certificado de Alumno Regular actualizado al momento de la Inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas. La condición de Alumno Regular es determinante para ser habilitado en este Listado. Las mismas se enviarán al correo sad093@abc.gob.ar en formato Pdf colocando en Asunto: Inscripción 108 A o 108 B In fine según corresponda. Es importante informar que según Circular recibida “La Evaluación y Carga en sistema de dichos aspirantes deberá realizarse, mientras dure el ASPO, sólo para aquellos cargos, módulos u horas cátedras en los que haya una real necesidad de recursos humanos. Si resultare designado un docente cuya documentación para Inscripción en Listado In fine (108 A Y B) hubiera sido remitida por correo electrónico, Secretaría se comunicará con el mismo a través del teléfono de contacto que figura en la Inscripción y arbitrará los medios para contar dentro de las 24 horas de la designación con la documentación original que avale dicha Inscripción.