Comunicado N° 33.
16/09
IMPORTANTE
COMUNICACIÓN CONJUNTA N°5
RECLAMOS INGRESO A LA
DOCENCIA 2020-2021
Secretaria
de Asuntos Docentes informa según Comunicación Conjunta N°5 recibida de La
Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos
Docentes, informa que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para
realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del
portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía
correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la
instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para
aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.
Cabe aclarar que en el marco del art 63 del
Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar
documentación. Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo
electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las
inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO
LISTADO OFICIAL 20121”