Reclamo Ingreso a la Docencia 2020-2021 Comunicacion Conjunta N°5

                                                                 Comunicado N°  33.                                    

16/09

IMPORTANTE

COMUNICACIÓN CONJUNTA N°5

RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2020-2021

Secretaria de Asuntos Docentes informa según Comunicación Conjunta N°5 recibida de La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informa que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.

 La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.

 Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación. Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 20121”