Comunicado N°20
Secretaría de Asuntos Docentes a pedido de la Inspectora de la Modalidad Profesora Luz Maria Villa difunde la apertura para la Inscripción al Listado Fines 3.
Cronograma:
Difusión: 15/03 al 19/03 difusión.
Inscripción: 22 y 23/03.
La documentación deberá estar escaneada, en formato PDF unificado, rotulando el archivo con el apellido de aspirante.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada Listado de Emergencia , (completar con letra clara legible, en la misma consignar un correo abc, y un teléfono de contacto), fotocopia de DNI, títulos, cursos, desempeño. La misma se enviara al correo sad093@abc.gob.ar colocando en asunto INSCRIPCIÓN LISTADO FINES 3.
Se solicita consignar en el margen superior de la Planilla las materias para las que se inscriben
La valoración de dichos aspirantes se realizará priorizando aquellas horas cátedra en las que haya necesidad real de recursos humanos La misma se notificará a través del correo electrónico donde los inscriptos podrán ingresar a un archivo de Drive con el orden de mérito de cada asignatura.