Inscripción Listado Fines 3

                                                           Comunicado  N°20


Secretaría de Asuntos Docentes a pedido de la Inspectora de la Modalidad Profesora  Luz Maria  Villa difunde la apertura para la Inscripción al Listado Fines 3.

Cronograma: 

Difusión: 15/03 al 19/03 difusión.

Inscripción: 22 y 23/03.

La documentación  deberá estar escaneada, en formato PDF unificado, rotulando  el archivo con el  apellido de aspirante.

Documentación a presentar:

Declaración Jurada Listado de Emergencia , (completar con letra clara legible, en la misma consignar un correo abc, y un teléfono de contacto),  fotocopia de DNI, títulos, cursos, desempeño. La misma se enviara al correo sad093@abc.gob.ar colocando en asunto INSCRIPCIÓN LISTADO FINES 3. 

Se solicita consignar en el margen superior de la Planilla las materias para las que se inscriben 

 La valoración de dichos aspirantes se realizará priorizando aquellas horas cátedra en las que haya necesidad real de recursos humanos La misma se notificará a través del correo electrónico donde los inscriptos  podrán ingresar a un archivo de Drive  con  el orden de mérito de cada asignatura.


Declaración Jurada Fines 2. Listado 3