PAD 2022-

                                                        Comunicado N.º   27             


                           Consideraciones a tener en cuenta según el Documento de Apoyo PAD 2022

El PAD se visualizará en el espacio Web Servado PAD desde el 4 al 18 de mayo de 2.022. El docente deberá ingresar con su usuario ABC para notificarse del mismo pudiendo desde dicho espacio, señalar su Puntaje como Recurrido.
El docente podrá interponer Recurso a través del correo pad2020sad093@abc.gob.ar especificando su disconformidad y adjuntando las probanzas digitalizadas. Deberá remitir allí el motivo de su disconformidad y adjuntar digitalizada la Planilla de Reclamo PAD 2.022 que obra en el Portal ABC Servicios, nota con el detalle de su disconformidad y las probanzas respaldatorias de su petición, a fin de que sea considerado. (Artículo 52 Decreto 2485/82 modificado por su similar 441/95)
Aquellos docentes que necesitan que se genere su PAD deberán enviar toda la documentación (Título habilitante, bonificantes, Cargo Jerárquico, Antigüedad y Set 4 Calificaciones).
Esta deberá ser enviada en archivo unificado, en formato PDF, rotulado con el Apellido del docente a la casilla de correo indicada para dicho reclamo.