PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
COMUNICADO N°115
Fecha: 04/10/2018
Secretaría de Asuntos Docentes a pedido de la Inspectora del Nivel Primario realiza la apertura del Listado de Emergencia para Maestro de Grado de Nivel Primario. Según Disposición 53/09.
Fecha de inscripción: Desde el 8/10 al 10/10
Documentación a presentar :
Formulario SAD. (Planilla de inscripción)
DNI
Títulos,
Certificaciones constancia de alumno regular,porcentaje de materias aprobadas.
Fecha: 04/10/2018
Secretaría de Asuntos Docentes a pedido de la Inspectora del Nivel Primario realiza la apertura del Listado de Emergencia para Maestro de Grado de Nivel Primario. Según Disposición 53/09.
Fecha de inscripción: Desde el 8/10 al 10/10
Documentación a presentar :
Formulario SAD. (Planilla de inscripción)
DNI
Títulos,
Certificaciones constancia de alumno regular,porcentaje de materias aprobadas.