PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
COMUNICADO N°120
Fecha: 11/10/2018
Secretaría de Asuntos Docentes difunde Nuevo Circuito de Renuncias por Causas Particulares:
Este requiere la intervención de la SAD y de la Dirección de Personal, aportando los datos necesarios, sin necesidad de derivar los actuados a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
CIRCUITO DE TRÁMITE:
-El docente se presentará en la escuela con el Formulario de Renuncia por causas particulares (personal docente titular exclusivamente), solicitará al Equipo de de Conducción que certifique la firma y que le entregue copia autenticada de las probanzas de designación (Planilla de la SAD donde se informó ingreso del titular como interino y/o definitivo)
-Luego el docente debe dirigirse a la SAD presentando el formulario de renuncia, acompañado de las probanzas de designación en sobre de papel madera.
-La SAD remite a la Dirección de Movimiento de Personal para que se proyecte el acto resolutivo de ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA.
-La Dirección de Movimiento de Personal una vez proyectado el acto resolutivo, enviará el expediente a la SAD, a los efectos de notificar al docente.
-Una vez notificado el docente, se produce la liberación de la vacante correspondiente.
Saluda atte.
SAD
San Andrés de Giles