INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS PARA ACCIONES DE VERANO

 COMUNICADO N° 150

Secretaría de Asuntos Docentes informa que en el marco de previsión de recursos humanos para ACCIONES DE VERANO se realizará inscripción para conformación de Listado de Emergencia – GUARDAVIDAVIDAS de la Modalidad Educación Física de acuerdo a lo que se establece en la Disposición Conjunta 3/11 y en la Disposición 1/ 14 con pautas para la cobertura de llamado de emergencia.

 CRONOGRAMA DE ACCIONES:

-Convocatoria y difusión del 02/12 al 12/12

-Inscripción del 13/12 al 15/12

-Valoración de documentación y Confección de Listados del 16/12 al 20/12

-Exposición de Listados Presentación de Reclamos del 21/12 al 22/12

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

-Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física. (en el caso de ser estudiantes).

-Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo.

-Documento Nacional de Identidad.

-Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente.

Enviar por correo electrónico a sad093@abc.gob.a, en PDF unificado con asunto INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS Y APELLIDO DEL ASPIRANTE.

DISPOSICIÓN 3/11

DISPOSICIÓN 1/14

PLANILLA INSCRIPCIÓN