COMUNICADO N° 155
Secretaría de Asuntos Docentes informa que en el marco de previsión de recursos humanos para ACCIONES DE VERANO realiza NUEVA inscripción para conformación de Listado de Emergencia – GUARDAVIDAVIDAS de la Modalidad Educación Física de acuerdo a lo que se establece en la Disposición Conjunta 3/11 y en la Disposición 1/ 14 con pautas para la cobertura de llamado de emergencia.
-Inscripción del 19/12 al 23/12
-Valoración de documentación y Confección de Listados del 26/12 al 27/12
-Exposición de Listados Presentación de Reclamos del 28/12 al 29/12
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física. (en el caso de ser estudiantes).
-Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo.
-Documento Nacional de Identidad.
-Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente.
Enviar por correo electrónico a sad093@abc.gob.a, en PDF unificado con asunto INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS Y APELLIDO DEL ASPIRANTE.
La documentacion de referencia se encuentra en Comunicado N° 150