COMUNICADO N° 98 COBERTURA PUNTUAL DIRECTOR NIVEL PRIMARIO

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA  DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
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FECHA: 15/08/2017
 HOJA 1 DE 1
SR DIRECTOR / SECRETARIO                                                   
                                                           COMUNICADO N° 98

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se procede a  realizar: 

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS COBERTURAS PUNTUALES
DIRECTORES NIVEL PRIMARIO
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia , habiéndose agotado las nóminas ó listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente , la Resolución Nº 824/05y la Disposición 16/17.

1. CONVOCAR A:
Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Ítem A: Personal docente PROVISIONAL del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo: A.1 Del establecimiento
             A.2 Del Distrito.

2. CARGOS A CUBRIR:
VICEDIRECTOR SUPLENTE EP N°12
DIRECTOR PROVISIONAL EP N°9
DIRECTOR SUPLENTE  EP N°19
DIRECTOR  PROVISIONAL EP N° 23
3. DE LA INSCRIPCIÓN
 3.1La inscripción se efectuará  en la Secretaría de Inspección de S.A de Giles para los docentes que revistan en el mismo mediante el llenado de la correspondiente planilla. 
3.2. En el acto de inscribirse el docente se notificará de la totalidad del contenido de la convocatoria, pudiendo extraer fotocopias.
3.3. Dicha inscripción se efectuará durante TRES (3) días hábiles.
3.4. La planilla de inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, se confeccionará por duplicado, utilizando para ello el modelo obrante en la Resol. 16/17
3.5. Dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la finalización del período de inscripción, la Secretaría de Inspección, confeccionará las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen, con indicación de causas  y en orden decreciente de puntaje, las que remitirá  junto con los formularios de inscripción al Jurado.

3.6. La comisión evaluadora controlará las nóminas realizando las rectificaciones necesarias
para su exhibición durante 2 días hábiles en la Secretaría de Inspección.
La fecha y el lugar de exhibición deberá constar en el cronograma de la convocatoria.

4.       BIBLIOGRAFIA SEGUN DISPOSICION
ANEXO 3 NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS TRANSITORIOS DE EDUCACIÓN, NIVEL PRIMARIO NÚCLEO 1 .
Fundamentos de la Política Educativa de la Provincia de Buenos Aires  La Política Educativa Nacional.  Fines y Objetivos de la Política Educativa de la Jurisdicción.  Sistema Educativo: Estructura. Gobierno y Administración del Sistema: Jefatura Regional, Jefatura Distrital, Secretaría de Asuntos Docentes y Consejo Escolar.  Articulación entre Niveles y Modalidades del Sistema Educativo.  Organización, propósitos, y funciones del Nivel de Educación Primaria.  Plan Educativo Jurisdiccional 2014.  Líneas político-pedagógicas del Nivel Primario.  Inclusión, diversidad, obligatoriedad, enseñanza, participación, convivencia.  El Director como garante de las trayectorias escolares.  Organización de las escuelas del Nivel: la vida institucional y la cultura institucional.  Modelos organizativos: Escuelas de jornada simple, Escuelas albergue, Escuelas de Jornada completa.  Escuelas en diferentes contextos: Urbano, Rural e Islas. BIBLIOGRAFÍA  BAQUERO, Ricardo, “Las formas de lo escolar”. Buenos Aires, Del Estante, 2003.  DEVALLE DE RENDO, Alicia, Una Escuela en y para la diversidad. El entramado de la diversidad. Buenos Aires, Aique, 1998.  Dirección General de Cultura y Educación, “Anales de la Educación Común” Números 1 al 9. Buenos Aires.  FERNANDEZ, Lidia, “Instituciones educativas. Dinámicas institucionales en situaciones críticas”. Buenos Aires, Paidós, 1994.  FRIGERIO, Graciela, “Educar, ese acto político”. Buenos Aires, Del estante, 2005.  LERNER, Delia, “Enseñar en la diversidad”. D.G.C. y E., 2007.  TERIGI, Flavia, “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares”. Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación - Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. 28, 29 y 30 de mayo de 2007.  TERIGI, Flavia, (comp.) “Diez miradas sobre la escuela primaria”. Siglo XXI Editores. Julio de 2006  YENTEL, Nora, “Institución y cambio educativo: una relación interferida”, Grupo Editorial Lumen, 2006 NORMATIVA:  Ley Provincial de Educación N° 13.688  Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Bs. As. Decreto 2299/11 NÚCLEO 2 Los Sujetos de la Educación Primaria  Los Derechos de los niños y niñas. Los Derechos Humanos  Concepción relacional del Sujeto Pedagógico.  La construcción del conocimiento escolar.  El Sujeto Docente. Los sujetos adultos en la escuela.  El gobierno escolar y las prácticas democratizadoras. BIBLIOGRAFÍA  CARLI, Sandra, Capítulo 1: La infancia como construcción social. En “De la familia a la escuela: Infancia, socialización, subjetividad”. Buenos Aires, Santillana, 1999.  CARRETERO, Mario y WERTSCH, James, “Desarrollo y aprendizaje”, Buenos Aires, Aique, 1998.  DUSCHATZKY, Silvia, La escuela como frontera. Reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares. Buenos Aires, Paidós, 2008.  KAPLAN, Carina, Miño y Dávila, Capítulo 1 “Planteamiento del problema”; Capítulo 3 “La inteligencia escolarizada. Aportes de la investigación y discusión de los resultados”; Capítulo 4 “Conclusiones”. En “La inteligencia escolarizada. Un estudio de las representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos”. Buenos Aires, 1997. NORMATIVA  Ley Nacional N° 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.  Ley Provincial N°13298 de la Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños.  Ley Provincial de Educación N° 13688.  Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Bs. As. – Decreto 2299/11.  Resolución Nº 782/13 Establece el accionar del acompañante/asistente externo dentro de las instituciones educativas. DGCYE. Bs. As. 2013.  Resolución Nº 4635/11- La inclusión de alumnos/as con discapacidad con proyectos de integración en la Provincia de Buenos Aires. DGCYE. Bs. As. 2011. NÚCLEO 3 “El Equipo Directivo de la Escuela Primaria”  El Proyecto Institucional y la Planificación del tiempo y espacio para la enseñanza.  Proceso de conducción del Equipo directivo. Roles, funciones y tareas. Estilos de conducción. Toma de decisiones.  La conformación de equipos de trabajo: Participación, acuerdos, conflictos y consensos.  La gestión, organización y la administración escolar.  La información. Construcción, uso y sistematización. La información como derecho. Toma de decisiones.  El curriculum: Proyecto político, social y cultural.  El Diseño curricular como norma y como instrumento de trabajo en la gestión del Director.  La interrelación entre Gestión Institucional y Gestión Curricular.  Los procesos institucionales en vinculación con el contexto.  Análisis de los procesos y factores que permiten la comprensión de la dinámica institucional.  La supervisión de la institución y de las propuestas de enseñanza.  La evaluación de alumnos, los docentes y la institución. El Plan Institucional de Evaluación.  Las áreas curriculares: su enseñanza.  Efemérides. BIBLIOGRAFÍA  AISEMBERG, B. y ALDEROQUI, S. (Comps) Didáctica de las ciencias sociales. Aportes y reflexiones. Buenos Aires, Paidós educador, 1994.  CAMILLONI, Alicia y otros, ”El saber didáctico”. Buenos Aires, Paidós, 2007.  CAMILLONI, Alicia, “La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo”, Buenos Aires, Paidós, 2000.  COLS, Estela, Estilos de enseñanza. Homo Sapiens, 2011  DEVALLE DE RENDO, Alicia, “Una escuela en y para la diversidad. El entramado de la diversidad. Buenos Aires, Aique, 1998.  DÍAZ BARRIGA, Ángel, “Docente y programa”. Buenos Aires, Aique, 1996.  DÍAZ BARRIGA, “La institución y lo didáctico”. Buenos Aires, Aique, 1999.  DUSSEL, I.; FINOCCHIO, S.; TIRAMONTI, G. (comps.) Enseñar hoy: Una introducción a la educación en tiempos de crisis. Buenos Aires: FCE, 2005.  FELDMAN, Daniel, “Ayudar a enseñar”. Buenos Aires, Aique, 2000.  FERNÁNDEZ, Lidia, “El análisis de lo institucional en la escuela: un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales”. Buenos Aires, Paidós, 2001.  FERREIRO, Emilia, “La internalización de la evaluación en los aprendizajes en la Educación Básica”. México DIE, 2005.  FINOCCHIO, S.: “Qué enseñamos cuando enseñamos ciencias sociales”, en FINOCCHIO, S. (coord.): Enseñar Ciencias Sociales. Buenos Aires, Troquel Educación, 1993.  FIORE FERRARI, E. y LEUMONIÉ SÁENZ, J., Didáctica práctica para enseñanza media y superior. Montevideo, Grupo Magro, 2007.  FRIGERIO, Graciela, “Educar ese acto político”. Buenos Aires, Del estante, 2005.  FRIGERIO, Graciela, “Educar. Rasgos filosóficos para una identidad”. Buenos Aires, Santillana, 2002.  GARCIA, C y LOPEZ JAÑEZ, J., Asesoramiento curricular y organizativo en educación. Barcelona, Ariel Educación, 1997.  GIMENO SACRISTÁN, José. El curriculum en la acción. La arquitectura de la práctica. En: “El currículum: una reflexión sobre la práctica”. Morata. Madrid 1998.  ITZCOVICH, H., BECERRIL; M., MORENO, B. y NOVEMBRE, A., La Matemática Escolar. Colección Nueva Carrera docente, Serie El abecé de... Buenos Aires, Aique, 2007.  JIMENEZ ALEXAINDRE, M. (coord.), Enseñar ciencias. Parte I pp. 7-118. Barcelona, Graó, 2003.  KAUFMAN, Ana María, (Comp.) “Alfabetización temprana… ¿y. después?”. Buenos Aires, Santillana, 1998.  KAUFMANN, Ana María y otros, Leer y escribir. El día a día en las aulas. Buenos Aires, Aique, 2010.  LERNER, Delia, “Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario”. México, Fondo de Cultura Económica, 2001.  MEINARDI, E. (Coord.), Educar en ciencias. Buenos Aires, Paidós, 2010.  PANIZZA, Mabel, Enseñar matemática en el nivel Inicial y primer ciclo de EGB. Análisis y propuestas. Buenos Aires, Paidós, 2003.  PARRA, C. y SAIZ I. (comps.) “Didáctica de la matemática, aportes y reflexiones”. Paidós, 1991.  POGGI, Margarita, “Apuntes y aportes para la gestión curricular”. Buenos Aires, Kapelusz, 1995.  QUARANTA, M. E.; WOLMAN, S., “Discusiones en las clases de matemáticas: ¿qué se discute?, ¿para qué? y ¿cómo?”. En Panizza (comp.) Enseñar matemática en el Nivel Inicial y primer ciclo de EGB: Análisis y Propuestas. Paidós. Buenos Aires.  SADOVSKY, P., Enseñar Matemática hoy. Libros del Zorzal. Buenos Aires, 2005.  SENSEVY, Gérard. “Categorías para describir y comprender la acción didáctica”. http://www.unige.ch/fapse/clidi/textos/acciondidactica-Sensevy-2007.pdf  SIEDE, Isabelino, (coordinador) Ciencias sociales en la escuela: Criterios y propuestas para la enseñanza. Buenos Aires, Aique, 2010.  TENTI FANFANI, Emilio, “La escuela y la cuestión social”. México, Siglo XXI, 2007.  TERIGI, Flavia, “Diez miradas sobre la escuela primaria”. Buenos Aires, Paidós, 2005.  TERIGI, Flavia, “Currículum: Itinerarios para aprender un territorio”. Buenos Aires, Santillana, 1999.  WEISSMANN H. “Didáctica de las Cs. Naturales. Aportes y reflexiones”. Buenos Aires, Paidós, 1993. DOCUMENTOS  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria Documentos de Trabajo Nivel Primario: “Prácticas Democráticas en la Escuela Primaria” 2009.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Salud y Educación: “Documento Curricular N°1” 2009.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria Documento de Gestión Institucional. “Función del Maestro Secretario en la Educación Primaria”, 2009.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria, Inicial, Secundaria, Especial, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Educación Física y Artística. Comunicación Conjunta N° 1 “Diagnóstico Participativo. Una propuesta para el Mejoramiento de la Prácticas Institucionales”, 2010.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria.”Ejercicio del Derecho a una Educación Sexual Integral (ESI) en la Escuela Primaria”, 2010.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria “Vulnerabilidad educativa”, 2010.  D.G.C y E. Consejo General de Educación. Manual de Normas usuales 2009.  D.G.C y E. Consejo General de Educación Manual de Procedimientos Institucionales, 2010.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Documento para Secretarios Nº 2 “El lugar de la información en la institución”, 2010.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria “Articulación: Un desafío permanente e indispensable”, 2010.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria “Documento la implementación de la Unidad Pedagógica en el 1º y 2º Año de la Escuela Primaria”, 2013.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Documento de trabajo 1: Una tensión que perdura en la escuela primaria: efemérides y enseñanza de las Ciencias Sociales, 2014.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Documento de trabajo 3: pautas generales para la implementación de la Jornada Completa en Escuelas Primarias, 2014.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Documento de trabajo 4: El avance de los aprendizajes en el segundo año de la Unidad Pedagógica, 2014.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Documento de trabajo 5: Proyecto de lectura y escritura en un aula pluriaño. El gran libro de las versiones, 2014.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Documento de trabajo 7: Intensificación de la enseñanza para alumno en situación de sobreedad escolar en el nivel primario, 2014.  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria y Dirección Provincial de Educación Secundaria. Articulación entre la Educación Primaria y Secundaria- Acompañando trayectorias.2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Inicial y Dirección Provincial de Educación Primaria. Articulación entre la Educación Primaria e Inicial “Aportes para pensar la articulación de la enseñanza: un desafío compartido”. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. La Educación Sexual Integral en la construcción de la mejor escuela. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Enseñar a leer, escribir y tomar la palabra. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Planificar la enseñanza de las Prácticas del lenguaje. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Ejemplo de Planificaciones anuales- Prácticas del lenguaje. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Separación entre Palabras. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Aportes para pensar la enseñanza de la Matemática con TIC. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Enseñar y aprender Ciencias Sociales en la Escuela Primaria. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Propuesta Bicentenario- Ciencias Sociales. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Propuesta Bicentenario- Prácticas del lenguaje. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Las Ciencias Naturales en la Escuela Primaria- Documento Marco para la institucionalización del enfoque de enseñanza de las ciencias naturales. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Propuesta de trabajo sobre la enfermedad celíaca. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. Documento de trabajo por la Semana de la Memoria. 2016  D.G.C y E. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Educación Primaria. La Enseñanza de Inglés en el primer ciclo de la escuela primaria. 2016 NORMATIVA  Ley 26.206 Ley de Educación Nacional.  Ley 13.688 Ley de Educación de la Provincia de Buenos Aires.  Ley 23.849 Convención Internacional de los Derechos del Niño.  Ley 13.634 Fuero de familia  Ley 7.647 Ley de Procedimiento Administrativo de la Provincia de Bs. As.  Ley 10.579 Estatuto del Docente de la Provincia de Bs. As. Decreto Reglamentario N° 2485/92, su complementario N° 688/93 y modificatorio.  Ley 13.298 Promoción y Protección Integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes.  Ley 10.430 y decreto reglamentario 4161/96- Régimen para el personal de la administración pública.  Ley 26.150 Programa Nacional de Educación Sexual Integral  Acuerdos Paritarios, Paritarias Docentes  Decreto 2.299/11 Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Bs. As.  Decreto 300/06 y Guía de comunicación escrita en la Administración Pública 2200/08  Decreto 4.767/72. Manual de Cooperadoras Escolares.  Decreto 257/05. La asignación de nuevas Plantas Orgánico Funcionales.  Decreto 258/05. Designación de suplencias por 3 o 4 días.  Decreto 3991/97. Bandera Bonaerense.  Resolución Nº 5617/86 Pautas básicas para el régimen de Concentraciones Rurales.  Resolución Nº1650/88. Pautas para el funcionamiento de Escuelas No Graduadas.  Resolución Nº 251/93 Interpretación Art. 114.O.1  Resolución Nº 598/94. Abandono de cargo.  Resolución Nº 2780/95 Regulación Art. 114° H.1  Resolución Nº 2649/98. Pautas para el funcionamiento de escuelas de Doble Escolaridad.  Resolución Nº 3085/00 Pautas reglamentarias para el funcionamiento de los servicios educativos con Jornada Completa.  Resolución Nº 824/05 Asignación de funciones jerárquicas transitorias.  Resolución Nº 3367/05 Planta Orgánica Funcional  Resolución Nº 2150/05 Uso del edificio compartido.  Resolución Nº 673/ 05 Asignación de Maestros de Apoyo  Resolución Nº 3655/07 Marco General de la Política Curricular.  Resolución Nº 3160/07 Diseño Curricular para la Educación Primaria  Resolución Nº 1504/11 Imposición de nombre en las escuelas.  Resolución CFE Nº 174/12 Pautas Federales para el mejoramiento de la enseñanza y el Aprendizaje y las trayectorias escolares, en el nivel inicial, Nivel primario y modalidades, y su regulación.  Resolución Nº 736/12 Ausentismo escolar  Resolución Nº 81/13. La implementación de la Unidad Pedagógica de 1º y 2º Año de la Escuela Primaria.  Resolución Nº 1057/14. Régimen Académico para la Escuela Primaria  Resolución Nº 1096/14. Jornada completa cambio de denominación.  Resolución Nº 1133/14. Pautas para la organización institucional de las Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa  Resolución Nº197/16 Modificación Capítulo VI del Régimen Académico. Escala de calificación.  Resolución Nº530/16 Pautas y Criterios para la realización de Salidas Educativas y Salidas de Representación Institucional.  Resolución Nº778/16 Uso de dispositivos tecnológicos en el ámbito escolar.  Disposición Nº 41/02. Regulación para el acceso del trasporte fluvial y terrestre de alumnos.  Disposición Conjunta Nº 1/12 de la Subsecretaría de Educación y de la Subsecretaría de Gestión Educativa Implementación de extensión de la jornada en el Nivel Primario.  Disposición N° 6/14: Pautas para la cobertura de los EPA  Disposición Nº 40/14. Propuesta Pedagógica Escuelas con Jornada Completa.  Disposición Conjunta Nº 4/15 DPGE/ DEP. Procedimientos y Orientaciones para la confección de duplicado de certificado de estudios primarios.  Disposición Conjunta N° 1/16 Ampliación pautas para la cobertura de EPA  Manual de Procedimientos institucionales. Educación Primaria. P.2 Accidentes Escolares. Consejo General de Cultura y Educación. Bs. As. 2009.  Comunicación Conjunta Nº 1. Guía de orientación para la intervención en situaciones conflictivas en el Escenario Escolar. Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. Bs. As. 2012.  Comunicación Nº 2/14: Aval campo de profundización escuelas con Jornada Completa.  Comunicación Nº 1/16: Inscripción de alumnos al nivel Primario. Dirección Provincial de Educación Primaria  Comunicación Nº 2/16: Acto de finalización del ciclo lectivo. Dirección Provincial de Educación Primaria 6/17

5. DE LA COMISION EVALUADORA
Cada jurado tendrá un suplente. A partir de la notificación de la convocatoria podrán ser recusados en ocasión de la inscripción y excusarse. Si se excusaren podrán ser reemplazados por sus suplentes en cada caso concreto. 
 5.1 PARA CARGOS DIRECTIVOS:
DOS (2) Inspectores de área:  Inspectora :Insp. María Angélica Ramirez
                                                                          Suplente: Insp.  Marcela Pascarelli
                                                     Inspectora  :   Insp. Verónica Cabral      

UN (1) Director :   Directora EP N° 21   María Emilia Maggi.           
 Suplente: Directora EP N°14 Adriana Veneroni

CRONOGRAMA DE ACCIONES
 FECHA ACCIONES
16/08 al 23/08/17           
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

24/08 al 28/08/17
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

29/08 al 4/09/17
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes: 
     a) inscriptos en condiciones de aspirar 
     b) inscriptos que no reúnen condiciones

05/09 al 07/09/17
(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

    08/09 al 12/09/17
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen

A PARTIR DEL 19/09/17

Inicio de Pruebas de Selección



SAD SAN ANDRÉS DE GILES