COMUNICADO N° 99 COBERTURA PUNTUAL DIRECTOR NIVEL INICIAL

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA  DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
………………………………………………………………………..
FECHA: 15/08/2017
 HOJA 1 DE 1
SR DIRECTOR / SECRETARIO                                                   
                                                           COMUNICADO N° 99

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se procede a  realizar:  
CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS COBERTURAS PUNTUALES  DIRECTORES NIVEL  INICIAL
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia , habiéndose agotado las nóminas ó listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente , la Resolución Nº 824/05y la Disposición 3/17.

1 SE  CONVOCAR A:
Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Ítem A: Personal docente  del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo: A.1 Del establecimiento
             A.2 Del Distrito.
             A.3 Distritos vecinos
              A.2 del Distrito
           
2. CARGOS A CUBRIR:
·         Dirección PROVISIONAL del Jardín de Infantes N° 913, Rural (Paraje La Florida),  turno mañana. ( SI NO ES CUBIERTO POR PERSONAL TITULAR)
·         Direccion PROVISIONAL del Jardin de Infantes N° 904, rural ( Solis),turno tarde.( SI NO ES CUBIERTO POR PERSONAL TITULAR)
·         Direccion Provisional del Jardín de Infantes N° 912 rural ( Franklin) turno tarde.( cobertura para docentes provisionales)
·         Dirección Provisional del Jardín de Infantes N° 907 rural ( Villa Ruiz) turno tarde.( cobertura para docentes provisionales)
3. DE LA INSCRIPCIÓN
 3.1La inscripción se efectuará  en la Secretaría de Inspección de S.A de Giles para los docentes que revistan en el mismo mediante el llenado de la correspondiente planilla. 
3.2. En el acto de inscribirse el docente se notificará de la totalidad del contenido de la convocatoria, pudiendo extraer fotocopias.
3.3. Dicha inscripción se efectuará durante TRES (3) días hábiles.
3.4. La planilla de inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, se confeccionará por duplicado, utilizando para ello el modelo obrante en la Resol. 3/17
3.5. Dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la finalización del período de inscripción, la Secretaría de Inspección, confeccionará las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen, con indicación de causas  y en orden decreciente de puntaje, las que remitirá  junto con los formularios de inscripción al Jurado.

3.6. La comisión evaluadora controlará las nóminas realizando las rectificaciones necesarias
para su exhibición durante 2 días hábiles en la Secretaría de Inspección.
La fecha y el lugar de exhibición deberá constar en el cronograma de la convocatoria.
4.BIBLIOGRAFIA SEGUN DISPOSICION 3/17
ANEXO 3 NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS TRANSITORIOS DE EDUCACIÓN INICIAL, NIVEL INICIAL
1-La educación inicial: aspectos éticos, políticos y legales. 1.1.-Fundamentos político-pedagógicos de la Ley Nacional de Educación Nº 26206 y de la Ley de Educación de la Provincia de Buenos Aires Nº 13688. 1.2.- Fines y objetivos de la política nacional y provincial en el campo educativo. 1.3.- El Sistema Educativo Provincial. Gobierno y Administración. - Estructura política-pedagógica del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires. - Fines de la Educación Inicial. 1.4. - El ejercicio de la plena ciudadanía en el marco de una gestión pautada por la participación democrática, dentro y fuera de la institución escolar. El derecho al respeto por las diferencias: de capacidades, de género, de culturas. 1.5.- Perspectiva ética y legal de la educación inicial. La universalización de la educación de los niños. Las implicancias pedagógicas de la justicia social. 1.6.- Enseñar y aprender en la Educación Inicial. Definiciones acerca de su especificidad.
 BIBLIOGRAFÍA: MARCO NORMATIVO
  Constitución de la Nación Argentina.  Constitución de la Provincia de Buenos Aires.  Convención Internacional de los Derechos del niño. LEYES  26206/06: Ley de Educación Nacional.  27045/15: Obligatoriedad de la educación inicial para niños/as de cuatro (4) años en el sistema educativo nacional (Modificación de la Ley de Educación Nacional 26206). Link: http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=240450  13688/07: Ley de Educación de la provincia de Buenos Aires.  12569/01 y modificatorias (Leyes 14509 y 14657): Ley contra la Violencia Familiar (Artículos 1 a 4 bis). Link: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/l-12569.html  13298/05: De la promoción y protección integral de los derechos de los niños y Decretos reglamentarios.  26061/05: Ley de Protección integral de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes.  26150/06: Programa Nacional de Educación Sexual Integral Link: http://www.me.gov.ar/me_prog/esi/doc/ley26150.pdf  14744/15: Ley Provincial de Educación Sexual Integral Link: https://www.hcdiputados-ba.gov.ar/refleg/l14744.pdf  26378/08: Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad. Link:  http://www.siape.gba.gob.ar/rrhh/images/nacionales/LEY%2026378.pdf  26743/12: Derecho a la Identidad de género. Link:  http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/tocoginecologia/files/2014/01/Ley-26.743- IDENTIDAD-DE-GENERO.pdf  26.892/13: Ley para la promoción de la convivencia y el abordaje de la conflictividad social en las instituciones educativas. Link: http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/220000- 224999/220645/norma.htm BIBLIOGRAFÍA  D.G.C. y E. Marco General de la Política Curricular- Resolución Nº 13655/07 http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurric ulares/documentosdescarga/marcogeneral.pdf  D.G.C y E Diseño Curricular de Educación inicial. Resolución N° 4069/08, Marco general para la Educación Inicial, (páginas 11 a 20). http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurric ulares/documentosdescarga/dc_inicial_2008_web2-17-11-08.pdf 1. La normativa vigente y su puesta en práctica en los establecimientos de Nivel Inicial de la Provincia de Buenos Aires Estado y Educación. Ordenamiento Jurídico.  Estructura del Sistema Educativo Provincial, organización y funciones de: La Subsecretaría de Educación. El Consejo General de Cultura y Educación. Las Direcciones Provinciales de Educación: Inicial y todos los niveles y modalidades. Los Tribunales de Clasificación. El Tribunal de disciplina. Las Jefaturas de Región y Distrito. Las Inspecciones areales. Los Consejos Escolares. Las Secretarías de Asuntos docentes. Los Centros de Información e Investigación Educativa (C.I.I.E.). Las Unidades Educativas de Gestión Distrital (U.E.G.D.).  Establecimientos educativos de Nivel Inicial: Clasificación. Planta orgánicofuncional. Establecimientos de jornada simple, prolongada y completa. Ciclos del Nivel Inicial.  Los Alumnos: inscripción y matriculación. Pases y Retiros. Distribución por secciones. Seguimiento de matrícula.  Personal directivo, docente y auxiliar: Derechos y obligaciones prescriptos en el Estatuto del Docente, en el Reglamento General de Instituciones Educativas, en el Reglamento General para los Jardines de Infantes y en la Ley 10430. Funciones y obligaciones del Personal Docente dependiente de otras Direcciones Docentes. Traslados. Permutas. Reincorporaciones. Servicios provisorios. Cambio transitorio y definitivo de funciones.  Organización administrativa y legal: El procedimiento administrativo. Su importancia. Principios generales. Decretos, resoluciones y disposiciones. Competencias y estructura. Directivas, circulares y actas. Carácter y requisitos. Formas usuales de comunicación. Alcances y formalidades. Normas generales de redacción de escritos administrativos. Estados administrativos específicos de los establecimientos educativos del nivel Inicial. Clasificación, cumplimentación y responsabilidades. Organización del archivo.  Requisitos y características de los siguientes trámites: Salidas Educativas. Servicios alimentarios. Accidente de trabajo. Contralor del personal docente y auxiliar. Suspensión de actividades. Licencias del personal docente y auxiliar. Presentación de datos de matrícula, excedentes y organización de secciones. Cumplimentación de planillas de POF y POFA. Movimiento Anual Docente. Ingreso a la Docencia. Solicitud de designación de personal docente provisional y suplente. Carga de PDD. Solicitud de Designación de personal auxiliar. Reclamo de haberes. Renuncia por jubilación y otras causas. Reclamo de puntaje. Asignaciones familiares. Accidente de alumnos, seguro escolar. BIBLIOGRAFÍA MARCO NORMATIVO  Código Civil (Cap. Responsabilidad Civil). Art, 1117º, 1767° y concordantes.  Código Procesal Penal (las denuncias-obligaciones del art. 80º). LEYES  7647/70: Ley de Procedimiento Administrativo de la Provincia de Buenos Aires.  10430/86: Personal Administrativo.  10579/87: Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires. Decreto Reglamentario Nº 2485/92, su complementario Nº 688/93 y modificatorios. DECRETOS  2299/11: Reglamento General de las Instituciones Educativas.  4767/72: Manual de Cooperadoras Escolares.  355/73: Ampliación Manual de Cooperadoras.  2485/92: Reglamento del Estatuto del Docente.  688/93: Régimen de Licencias.  3991/97: Uso de la bandera oficial de la Provincia de Buenos Aires.  252/05: Vigencia del listado de directores transitorios  258/05: Designación de docentes por suplencias de 3 o 4 días.  441/95: Modif.. Dec. 2485/92-Reglamentación del Estatuto Docente. RESOLUCIONES  150/72: Reglamento de los Jardines de Infantes.  3113/86 y 1001/85: Uso del local escolar  6910/86: Locales escolares.  19369/90: Modificatoria de los Art. 12 y 15 del Reglamento General para los Jardines de Infantes.  2306/90: Establecimientos de Jornada Completa.  4450/91: POF Jardines maternales.  251/93: Reglamentación del decreto de Licencias. Art. 114 inc. o  611/94: Falta de idoneidad Provisionales y Suplentes.  1403/97: Situación de Revista.  2689/98: Areneros.  3363/88 y 5707/02: Reglamento de porteros, cocineros y ayudantes de cocina  3186/02: Confección del Registro de Matrícula. (DGC y E) .  Implementación del SINIDE  824/05: Convocatoria y asignación de funciones jerárquicas transitorias  2150/05: Uso compartido de edificios.  3367/05: Confección de POF – POFA.  3232/06: Creación de establecimientos educativos  3869/06: Modificatoria de la 3232/05 para la creación de establecimientos educativos.  5170/08: Experiencia Educativa Salas Maternales.  2433/09: Manual de Procedimientos administrativos – Educación Inicial.  1504/11: Imposición de nombre a establecimientos educativos.  2409/11: Salas Maternales en secundaria. Jornada 6 hs.  785/11: UEGD y modificatoria (Resolución 2998/11)  4635/11: La inclusión de alumnos y alumnas con discapacidad con proyectos de integración.  174/12 (del CFE): Pautas federales para la enseñanza, aprendizaje y trayectorias, del Consejo Federal.  736/12: Criterios, pautas y dispositivos institucionales para el ausentismo de alumnos.  782/13: Acompañante/asistente externo.  2066/15: Procedimiento de designación del personal auxiliar.  07/16: Estructura de la D.G.C.yE.  530/16: Salidas Educativas.  Calendario Escolar vigente.  Calendario de Actividades Docentes vigente. DISPOSICIÓN CONJUNTA  1/12: Códigos, listados y cargos de la Dirección de Artística. CIRCULAR TÉCNICA DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL  2/09: Actuaciones administrativas y formas usuales de comunicación.  Acuerdos Paritarios. 3. La tarea del Director 3.1 El trabajo del Directivo: concepciones, significados y tareas. La construcción de una mirada crítica sobre las prácticas institucionales pedagógicas. El Proyecto de Supervisión y el Proyecto Educativo Institucional: un proceso de producción colectiva. 3.2 La gestión del director: un trabajo en equipo. La información cuantitativa y cualitativa como insumo para la toma de decisiones: base de datos, diagnóstico en relación con la elaboración del Proyecto de Supervisión e Institucional. Clasificación, cumplimentación y responsabilidades. Organización del archivo. 3.3 La educación inicial: la propuesta pedagógico didáctica. La construcción y continuidad del vínculo pedagógico. Contextualización del Diseño Curricular: Decisiones contextualizadas sobre qué, cómo y cuándo enseñar en las distintas áreas curriculares. Proyecto de Supervisión. Proyecto Institucional .Planificación Anual: organización de la enseñanza; criterios de continuidad, diversidad y progresión para favorecer la coherencia de las trayectorias escolares de los alumnos al interior del nivel e interniveles. La organización de la evaluación de la enseñanza y de los aprendizajes. La organización de los espacios, tiempos y recursos en la enseñanza de las distintas áreas curriculares. BIBLIOGRAFÍA:  D.G.C. y E. Diseño Curricular para la Educación Inicial. Resolución 4069/08. Link: http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurric ulares/documentosdescarga/dc_inicial_2008_web2-17-11-08.pdf  D.G.C y E Diseño Curricular para el Primer Ciclo del Nivel Inicial. Resolución Nº 4483/11. http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurric ulares/documentosdescarga/dc_con_resolucion.pdf  Normativa, Documentos e Ideas para el aula de la Dirección Provincial de Educación Inicial publicados en el portal www.abc.gov.ar. Link: http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/default. cfm  Circular Técnica N° 2/2010 Uso de la ludoteca en el Jardín de Infantes. http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit acion/documentoscirculares/2010/circular_tecnica_2_2010.pdf  Ministerio de Educación de la Nación (2015): Serie Temas de Educación Inicial N° 8. “La organización de la enseñanza, Coordinado por Ana M. Malajovich. http://repositorio.educacion.gov.ar/dspace/bitstream/handle/123456789/110110/M odelos%20Organizacionales_interior_baja%20(1)FINAL%2012%20de%20junio.p df?sequence=1  Decreto 300/05 y Decreto 2200/05. Guía para la gestión de la comunicación escrita en la administración pública de la Provincia de Buenos Aires.  Orientaciones didácticas del Nivel Inicial: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º. http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit acion/documentoscirculares/2003/orientac_didacticas.pdf http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit acion/documentoscirculares/2002/orientaciones_did_parte2.pdf http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit acion/documentoscirculares/2003/orientaciones_did_parte3.pdf http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit acion/documentoscirculares/2005/orientacionesdidacticas.pdf http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit acion/documentoscirculares/2009/orientacionesdidacticas5.pdf http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit acion/documentoscirculares/2009/orientacionesdidacticas6.pdf  Anijovich , Rebeca y otros( 2010): “ La evaluación significativa”. Ed. Paidos.  Blejmar, Bernardo (2005):”Gestionar es hacer que las cosas sucedan”. Buenos Aires. Novedades Educativas. 2005  Blejmar, Bernardo (2013):”El lado subjetivo de la gestión. Del actor que está haciendo al sujeto que está siendo”. Buenos Aires. Aique Grupo Editor.  Cornu, Laurence (2006): “Moverse en las preguntas”, en Frigerio y Diker (comp.) Educar: figuras y efectos del amor. Buenos Aires, Ed. del Estante.  Greco, María Beatriz (2012), “El espacio político: democracia y autoridad”, Editorial Prometeo.  Greco, María Beatriz (2007), “La autoridad pedagógica en cuestión”, Editorial Homo Sapiens.  Nicastro Sandra (2008): “Cultura Institucional: confianza, reconocimiento y responsabilidad.” Conferencia dictada en el 1º Encuentro de Directores e Inspectores.  Nicastro Sandra (2006): “Revisitar la mirada sobre la escuela”. Rosario. Homo Sapiens Ediciones.  Sverdlick, Ingrid (2007) “La investigación educativa” Ed. Novedud DISPOSICIÓN  1/12: Coberturas de cargos de artística: disciplinas/lenguajes Música, Educación Visual, Teatro y Expresión Corporal. http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacionartistica/normati va/documentosdescarga/disp_conj_1_2012.pdf
CIRCULARES
 1/09: El Profesor de Educación Física en las Instituciones de Nivel Inicial (circular conjunta)  1/11: La clase de Educación Física en la organización institucional del Nivel Inicial (Circular Conjunta)
DOCUMENTOS:
  Documento N° 1/08: Período de inicio en las instituciones  Documento N° 2/13: “La Gestión del equipo de conducción de los jardines de infantes en el primer período anual.” Link: http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/pre sentacion/la_gestion_de_equipo_inicial.pdf  Documento N° 3/13: “Previsiones curriculares en los Jardines Maternales en el periodo de inicio”. Link: http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/pre sentacion/doc_3_jardines_maternales.pdf  Diagnóstico Participativo, una propuesta para el mejoramiento de las prácticas institucionales(2010) Link:http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninici al/capacitacion/documentoscirculares/2010/diagnostico_participativo.pdf  “La Planificación desde un curriculum prescriptivo.” http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/direccionprovincialplanea miento/default.cfm?path=destacadoplanificacion/default.htm  “Construcción y uso de información en los procesos de planeamiento institucional” (2011). Link http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/direccionprovincialplaneam iento/destacadoserie/const_y_uso_de_informacion.pdf 4.- La comunidad educativa en la educación inicial 4.1.- Las familias en el nivel inicial. Cambios y continuidades en la organización familiar. Nuevas configuraciones familiares. 4.2.- Inclusión educativa: comunicación, relaciones vinculares, participación. 4.3.- Previsiones para el abordaje de situaciones conflictivas en el Proyecto Institucional. 4.4.- Corresponsabilidad de la tarea educativa. 4.5.- La inclusión de las familias y la comunidad en la tarea educativa del nivel. Construcción de itinerarios posibles. Participación plural y democrática. 4.6.- Las instituciones escolares y el trabajo local con otras instituciones y con redes sociales. 4.7.- La articulación intra e interniveles educativos. 4.8.- Las asociaciones co-escolares, la asociación cooperadora. BIBLIOGRAFÍA:  Carli, Sandra (comp.) (1999): “De la familia a la escuela. Infancia, socialización y subjetividad.” Capítulo I: “La infancia como construcción social”. Buenos Aires. Santillana. Link: http://www.lazoblanco.org/wpcontent/uploads/2013/08manual/adolescentes/0010.pdf  Cornú, Laurence (1999): “La confianza en las relaciones pedagógicas, en Frigerio, G.; Poggi, M. y Korinfeld, D. (comps.), en Construyendo un saber sobre el interior de la escuela, Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas.  Kaplan, Carina (2003):” Buenos y malos alumnos. Descripciones que predicen”. Buenos Aires. Aique.  Nuñez, Violeta (2003): “Los nuevos sentidos de la tarea de enseñar: más allá de la dicotomía enseñar vs. Asistir. Conferencia en el MECyT. Link: http://www.me.gov.ar/curriform/publica/oei_20031128/ponencia_nunez.pdf  Siede Isabelino (2007): “Familias y escuelas: entre encuentros y desencuentros” En D.G.C. y E. La Educación Inicial Hoy: Maestros, niños, enseñanza. Ciclo de conferencias.  Siede Isabelino (2009): “El contexto social y el Nivel Inicial” en 200 conferencias para 200 años.  Siede Isabelino (2015): “Casa y Jardín. Complejas relaciones entre el Nivel Inicial y las familias”, Rosario, Aique Grupo Editor.  Sinisi, Liliana (1999): Cap. VIII: “La relación nosotros-otros en espacios escolares multiculturales. Estigma, estereotipo y racionalización”. En Neufeld, MR y Thisted, J. A.(comp.) De eso no se habla… los usos de la diversidad sociocultural en la escuela. Buenos Aires. Eudeba. http://pedagogiacriticadelasdiferencias9.files.wordpress.com/2012/04/la-relacionnos-otros_sinisi5.pdf  Southwell, Myriam (2013): “Conflictos, convivencia y democracia en la escuela.” Revista El Monitor. Link: http://www.buenosaires.sadop.net/Article/2804/Files/Southwell_Conflictos_conviv encia_y_democracia.pdf  Varela B.- Ferro L. (2003): “Prácticas y representaciones habituales respecto del género”. En Las ciencias sociales en el nivel inicial. Buenos Aires. Colihue.  Zelmanovich Perla (2007): “Apostar a la transmisión y la enseñanza. A propósito de la producción de infancias” En D.G.C. y E. La Educación Inicial Hoy: Maestros, niños, enseñanza. Ciclo de conferencias. DOCUMENTOS DE LA DGC Y E:  “Guía de Orientación para la intervención en situaciones conflictivas en el escenario escolar.” Link:http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/psicologiaase/com unicaciones/documentosdescarga/2013/guia_intervencion.pdf  “El sentido del cuaderno de comunicaciones” (2012). Documento de la Dirección Provincial de Educación Inicial. Link: http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit acion/documentoscirculares/2012/cuaderno_de_comunicados.pdf  Documento N° 1/16: “Articulación con primaria. Aportes para pensar la continuidad de la enseñanza- un desafío compartido” y Anexo 1. Links: http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacitacio n/documentoscirculares/2016/Articulacion%20con%20Primaria%20- %20Aportes%20para%20pensar.pdf http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacitacio n/documentoscirculares/2016/Articulacion%20con%20PrimariaAportes%20para%20pensar-anexo1.pdf  Documento N° 2/16. “Articulación con primaria – Prácticas del Lenguaje. Link: http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacitacio n/documentoscirculares/2016/2%20-%20Articulacion%20con%20Primaria%20- %20Parcticas%20del%20lenguaje.pdf  Documento N° 3/16. “Articulación con primaria – Matemática. Link: http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacitacio n/documentoscirculares/2016/3%20-%20Articulacion%20con%20Primaria%20- %20Matematica.pdf
5. DE LA COMISION EVALUADORA
Cada jurado tendrá un suplente. A partir de la notificación de la convocatoria podrán ser recusados en ocasión de la inscripción y excusarse. Si se excusaren podrán ser reemplazados por sus suplentes en cada caso concreto. 
 4.1 PARA CARGOS DIRECTIVOS:
DOS (2) Inspectores de área:  Inspectora Nora Carmen Arriaga    Suplente: Marcela Giolo
                                                     Inspectora  : Eugenia Cordoba               Suplente: Mabel Martínez

UN (1) Director :   Directora JI N° 903 Evangelina Elizondo                    
Suplente: Eugenia Galesio


CRONOGRAMA DE ACCIONES
 FECHA ACCIONES
16/08 al 23/08/17           
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

24/08 al 28/08/17
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

29/08 al 4/09/17
(5 días hábiles)

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes: 
     a) inscriptos en condiciones de aspirar 
     b) inscriptos que no reúnen condiciones

05/09 al 07/09/17
(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

    08/09 al 12/09/17
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen

A PARTIR DEL 19/09/17

Inicio de Pruebas de Selección


SAD 
SAN ANDRÉS DE GILES