PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRÉS DE GILES.
………………………………………………………………………..
SR DIRECTOR / SECRETARIO
COMUNICADO N° 99
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se procede a realizar:
SAD
SAN ANDRÉS DE GILES
CONVOCATORIA A
CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS COBERTURAS PUNTUALES DIRECTORES NIVEL INICIAL
Ante
la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia ,
habiéndose agotado las nóminas ó listados anuales, corresponde proceder a
convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso
6.4.3 del Estatuto del Docente , la Resolución Nº 824/05y la Disposición 3/17.
1 SE CONVOCAR A:
Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Ítem A: Personal
docente del mismo inciso escalafonario
del cargo a cubrir que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el
cargo: A.1 Del establecimiento
A.2 Del
Distrito.
A.3
Distritos vecinos
A.2 del
Distrito
2. CARGOS A CUBRIR:
·
Dirección
PROVISIONAL del Jardín de Infantes N° 913, Rural (Paraje La Florida), turno mañana. ( SI NO
ES CUBIERTO POR PERSONAL TITULAR)
·
Direccion PROVISIONAL del Jardin de Infantes N° 904,
rural ( Solis),turno tarde.( SI NO ES CUBIERTO POR PERSONAL TITULAR)
·
Direccion Provisional del Jardín de Infantes N° 912 rural
( Franklin) turno tarde.( cobertura para docentes provisionales)
·
Dirección Provisional del Jardín de Infantes N° 907 rural
( Villa Ruiz) turno tarde.( cobertura para docentes provisionales)
3. DE LA
INSCRIPCIÓN
3.1La inscripción se
efectuará en la Secretaría de Inspección
de S.A de Giles para los docentes que revistan en el mismo mediante el llenado
de la correspondiente planilla.
3.2. En el acto de inscribirse el docente se notificará de la
totalidad del contenido de la convocatoria, pudiendo extraer fotocopias.
3.3. Dicha inscripción se efectuará durante TRES (3) días
hábiles.
3.4. La planilla de inscripción reviste carácter de
Declaración Jurada, se confeccionará por duplicado, utilizando para ello el
modelo obrante en la Resol. 3/17
3.5. Dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la
finalización del período de inscripción, la Secretaría de Inspección,
confeccionará las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen,
con indicación de causas y en orden
decreciente de puntaje, las que remitirá
junto con los formularios de inscripción al Jurado.
3.6. La comisión evaluadora controlará las nóminas realizando
las rectificaciones necesarias
para su exhibición durante 2 días hábiles en la Secretaría de
Inspección.
La fecha y el lugar de exhibición deberá constar en el
cronograma de la convocatoria.
4.BIBLIOGRAFIA SEGUN DISPOSICION 3/17
ANEXO 3 NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LA COBERTURA
DE CARGOS DIRECTIVOS TRANSITORIOS DE EDUCACIÓN INICIAL, NIVEL INICIAL
1-La educación inicial: aspectos éticos, políticos y
legales. 1.1.-Fundamentos político-pedagógicos de la Ley Nacional de Educación
Nº 26206 y de la Ley de Educación de la Provincia de Buenos Aires Nº 13688.
1.2.- Fines y objetivos de la política nacional y provincial en el campo educativo.
1.3.- El Sistema Educativo Provincial. Gobierno y Administración. - Estructura
política-pedagógica del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires. -
Fines de la Educación Inicial. 1.4. - El ejercicio de la plena ciudadanía en el
marco de una gestión pautada por la participación democrática, dentro y fuera
de la institución escolar. El derecho al respeto por las diferencias: de
capacidades, de género, de culturas. 1.5.- Perspectiva ética y legal de la
educación inicial. La universalización de la educación de los niños. Las
implicancias pedagógicas de la justicia social. 1.6.- Enseñar y aprender en la
Educación Inicial. Definiciones acerca de su especificidad.
BIBLIOGRAFÍA: MARCO
NORMATIVO
Constitución de
la Nación Argentina. Constitución de la Provincia de Buenos Aires.
Convención Internacional de los Derechos del niño. LEYES 26206/06: Ley de
Educación Nacional. 27045/15: Obligatoriedad de la educación inicial para
niños/as de cuatro (4) años en el sistema educativo nacional (Modificación de
la Ley de Educación Nacional 26206). Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=240450
13688/07: Ley de Educación de la provincia de Buenos Aires. 12569/01 y
modificatorias (Leyes 14509 y 14657): Ley contra la Violencia Familiar
(Artículos 1 a 4 bis). Link:
http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/l-12569.html 13298/05: De
la promoción y protección integral de los derechos de los niños y Decretos
reglamentarios. 26061/05: Ley de Protección integral de los Derechos de las
niñas, niños y adolescentes. 26150/06: Programa Nacional de Educación Sexual
Integral Link: http://www.me.gov.ar/me_prog/esi/doc/ley26150.pdf 14744/15:
Ley Provincial de Educación Sexual Integral Link:
https://www.hcdiputados-ba.gov.ar/refleg/l14744.pdf 26378/08: Convención
sobre los derechos de las personas con discapacidad. Link:
http://www.siape.gba.gob.ar/rrhh/images/nacionales/LEY%2026378.pdf 26743/12:
Derecho a la Identidad de género. Link: http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/tocoginecologia/files/2014/01/Ley-26.743-
IDENTIDAD-DE-GENERO.pdf 26.892/13: Ley para la promoción de la convivencia y
el abordaje de la conflictividad social en las instituciones educativas. Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/220000-
224999/220645/norma.htm BIBLIOGRAFÍA D.G.C. y E. Marco General de la Política
Curricular- Resolución Nº 13655/07
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurric
ulares/documentosdescarga/marcogeneral.pdf D.G.C y E Diseño Curricular de
Educación inicial. Resolución N° 4069/08, Marco general para la Educación
Inicial, (páginas 11 a 20).
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurric
ulares/documentosdescarga/dc_inicial_2008_web2-17-11-08.pdf 1. La normativa
vigente y su puesta en práctica en los establecimientos de Nivel Inicial de la
Provincia de Buenos Aires Estado y Educación. Ordenamiento Jurídico.
Estructura del Sistema Educativo Provincial, organización y funciones de: La Subsecretaría
de Educación. El Consejo General de Cultura y Educación. Las Direcciones
Provinciales de Educación: Inicial y todos los niveles y modalidades. Los
Tribunales de Clasificación. El Tribunal de disciplina. Las Jefaturas de Región
y Distrito. Las Inspecciones areales. Los Consejos Escolares. Las Secretarías
de Asuntos docentes. Los Centros de Información e Investigación Educativa
(C.I.I.E.). Las Unidades Educativas de Gestión Distrital (U.E.G.D.).
Establecimientos educativos de Nivel Inicial: Clasificación. Planta
orgánicofuncional. Establecimientos de jornada simple, prolongada y completa.
Ciclos del Nivel Inicial. Los Alumnos: inscripción y matriculación. Pases y
Retiros. Distribución por secciones. Seguimiento de matrícula. Personal
directivo, docente y auxiliar: Derechos y obligaciones prescriptos en el
Estatuto del Docente, en el Reglamento General de Instituciones Educativas, en
el Reglamento General para los Jardines de Infantes y en la Ley 10430.
Funciones y obligaciones del Personal Docente dependiente de otras Direcciones
Docentes. Traslados. Permutas. Reincorporaciones. Servicios provisorios. Cambio
transitorio y definitivo de funciones. Organización administrativa y legal:
El procedimiento administrativo. Su importancia. Principios generales.
Decretos, resoluciones y disposiciones. Competencias y estructura. Directivas,
circulares y actas. Carácter y requisitos. Formas usuales de comunicación.
Alcances y formalidades. Normas generales de redacción de escritos
administrativos. Estados administrativos específicos de los establecimientos
educativos del nivel Inicial. Clasificación, cumplimentación y
responsabilidades. Organización del archivo. Requisitos y características de
los siguientes trámites: Salidas Educativas. Servicios alimentarios. Accidente
de trabajo. Contralor del personal docente y auxiliar. Suspensión de
actividades. Licencias del personal docente y auxiliar. Presentación de datos
de matrícula, excedentes y organización de secciones. Cumplimentación de
planillas de POF y POFA. Movimiento Anual Docente. Ingreso a la Docencia.
Solicitud de designación de personal docente provisional y suplente. Carga de
PDD. Solicitud de Designación de personal auxiliar. Reclamo de haberes.
Renuncia por jubilación y otras causas. Reclamo de puntaje. Asignaciones
familiares. Accidente de alumnos, seguro escolar. BIBLIOGRAFÍA MARCO NORMATIVO
Código Civil (Cap. Responsabilidad Civil). Art, 1117º, 1767° y concordantes.
Código Procesal Penal (las denuncias-obligaciones del art. 80º). LEYES 7647/70:
Ley de Procedimiento Administrativo de la Provincia de Buenos Aires.
10430/86: Personal Administrativo. 10579/87: Estatuto del Docente de la
Provincia de Buenos Aires. Decreto Reglamentario Nº 2485/92, su complementario
Nº 688/93 y modificatorios. DECRETOS 2299/11: Reglamento General de las
Instituciones Educativas. 4767/72: Manual de Cooperadoras Escolares.
355/73: Ampliación Manual de Cooperadoras. 2485/92: Reglamento del Estatuto
del Docente. 688/93: Régimen de Licencias. 3991/97: Uso de la bandera
oficial de la Provincia de Buenos Aires. 252/05: Vigencia del listado de
directores transitorios 258/05: Designación de docentes por suplencias de 3 o
4 días. 441/95: Modif.. Dec. 2485/92-Reglamentación del Estatuto Docente.
RESOLUCIONES 150/72: Reglamento de los Jardines de Infantes. 3113/86 y
1001/85: Uso del local escolar 6910/86: Locales escolares. 19369/90:
Modificatoria de los Art. 12 y 15 del Reglamento General para los Jardines de
Infantes. 2306/90: Establecimientos de Jornada Completa. 4450/91: POF
Jardines maternales. 251/93: Reglamentación del decreto de Licencias. Art.
114 inc. o 611/94: Falta de idoneidad Provisionales y Suplentes. 1403/97:
Situación de Revista. 2689/98: Areneros. 3363/88 y 5707/02: Reglamento de
porteros, cocineros y ayudantes de cocina 3186/02: Confección del Registro de
Matrícula. (DGC y E) . Implementación del SINIDE 824/05: Convocatoria y
asignación de funciones jerárquicas transitorias 2150/05: Uso compartido de
edificios. 3367/05: Confección de POF – POFA. 3232/06: Creación de
establecimientos educativos 3869/06: Modificatoria de la 3232/05 para la
creación de establecimientos educativos. 5170/08: Experiencia Educativa Salas
Maternales. 2433/09: Manual de Procedimientos administrativos – Educación
Inicial. 1504/11: Imposición de nombre a establecimientos educativos.
2409/11: Salas Maternales en secundaria. Jornada 6 hs. 785/11: UEGD y
modificatoria (Resolución 2998/11) 4635/11: La inclusión de alumnos y alumnas
con discapacidad con proyectos de integración. 174/12 (del CFE): Pautas
federales para la enseñanza, aprendizaje y trayectorias, del Consejo Federal.
736/12: Criterios, pautas y dispositivos institucionales para el ausentismo de
alumnos. 782/13: Acompañante/asistente externo. 2066/15: Procedimiento de
designación del personal auxiliar. 07/16: Estructura de la D.G.C.yE.
530/16: Salidas Educativas. Calendario Escolar vigente. Calendario de
Actividades Docentes vigente. DISPOSICIÓN CONJUNTA 1/12: Códigos, listados y
cargos de la Dirección de Artística. CIRCULAR TÉCNICA DE LA DIRECCIÓN DE
EDUCACIÓN INICIAL 2/09: Actuaciones administrativas y formas usuales de
comunicación. Acuerdos Paritarios. 3. La tarea del Director 3.1 El trabajo
del Directivo: concepciones, significados y tareas. La construcción de una
mirada crítica sobre las prácticas institucionales pedagógicas. El Proyecto de
Supervisión y el Proyecto Educativo Institucional: un proceso de producción
colectiva. 3.2 La gestión del director: un trabajo en equipo. La información
cuantitativa y cualitativa como insumo para la toma de decisiones: base de
datos, diagnóstico en relación con la elaboración del Proyecto de Supervisión e
Institucional. Clasificación, cumplimentación y responsabilidades. Organización
del archivo. 3.3 La educación inicial: la propuesta pedagógico didáctica. La
construcción y continuidad del vínculo pedagógico. Contextualización del Diseño
Curricular: Decisiones contextualizadas sobre qué, cómo y cuándo enseñar en las
distintas áreas curriculares. Proyecto de Supervisión. Proyecto Institucional
.Planificación Anual: organización de la enseñanza; criterios de continuidad,
diversidad y progresión para favorecer la coherencia de las trayectorias
escolares de los alumnos al interior del nivel e interniveles. La organización
de la evaluación de la enseñanza y de los aprendizajes. La organización de los
espacios, tiempos y recursos en la enseñanza de las distintas áreas
curriculares. BIBLIOGRAFÍA: D.G.C. y E. Diseño Curricular para la Educación
Inicial. Resolución 4069/08. Link:
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurric
ulares/documentosdescarga/dc_inicial_2008_web2-17-11-08.pdf D.G.C y E Diseño
Curricular para el Primer Ciclo del Nivel Inicial. Resolución Nº 4483/11.
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurric
ulares/documentosdescarga/dc_con_resolucion.pdf Normativa, Documentos e Ideas
para el aula de la Dirección Provincial de Educación Inicial publicados en el
portal www.abc.gov.ar. Link:
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/default.
cfm Circular Técnica N° 2/2010 Uso de la ludoteca en el Jardín de Infantes.
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit
acion/documentoscirculares/2010/circular_tecnica_2_2010.pdf Ministerio de
Educación de la Nación (2015): Serie Temas de Educación Inicial N° 8. “La
organización de la enseñanza, Coordinado por Ana M. Malajovich.
http://repositorio.educacion.gov.ar/dspace/bitstream/handle/123456789/110110/M
odelos%20Organizacionales_interior_baja%20(1)FINAL%2012%20de%20junio.p
df?sequence=1 Decreto 300/05 y Decreto 2200/05. Guía para la gestión de la
comunicación escrita en la administración pública de la Provincia de Buenos
Aires. Orientaciones didácticas del Nivel Inicial: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º.
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit
acion/documentoscirculares/2003/orientac_didacticas.pdf
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit
acion/documentoscirculares/2002/orientaciones_did_parte2.pdf
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit
acion/documentoscirculares/2003/orientaciones_did_parte3.pdf
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit
acion/documentoscirculares/2005/orientacionesdidacticas.pdf
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit
acion/documentoscirculares/2009/orientacionesdidacticas5.pdf
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit
acion/documentoscirculares/2009/orientacionesdidacticas6.pdf Anijovich ,
Rebeca y otros( 2010): “ La evaluación significativa”. Ed. Paidos. Blejmar,
Bernardo (2005):”Gestionar es hacer que las cosas sucedan”. Buenos Aires.
Novedades Educativas. 2005 Blejmar, Bernardo (2013):”El lado subjetivo de la
gestión. Del actor que está haciendo al sujeto que está siendo”. Buenos Aires.
Aique Grupo Editor. Cornu, Laurence (2006): “Moverse en las preguntas”, en
Frigerio y Diker (comp.) Educar: figuras y efectos del amor. Buenos Aires, Ed.
del Estante. Greco, María Beatriz (2012), “El espacio político: democracia y
autoridad”, Editorial Prometeo. Greco, María Beatriz (2007), “La autoridad
pedagógica en cuestión”, Editorial Homo Sapiens. Nicastro Sandra (2008):
“Cultura Institucional: confianza, reconocimiento y responsabilidad.” Conferencia
dictada en el 1º Encuentro de Directores e Inspectores. Nicastro Sandra
(2006): “Revisitar la mirada sobre la escuela”. Rosario. Homo Sapiens
Ediciones. Sverdlick, Ingrid (2007) “La investigación educativa” Ed. Novedud
DISPOSICIÓN 1/12: Coberturas de cargos de artística: disciplinas/lenguajes
Música, Educación Visual, Teatro y Expresión Corporal.
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacionartistica/normati
va/documentosdescarga/disp_conj_1_2012.pdf
CIRCULARES
1/09: El Profesor de Educación Física en las
Instituciones de Nivel Inicial (circular conjunta) 1/11: La clase de
Educación Física en la organización institucional del Nivel Inicial (Circular
Conjunta)
DOCUMENTOS:
Documento N°
1/08: Período de inicio en las instituciones Documento N° 2/13: “La Gestión
del equipo de conducción de los jardines de infantes en el primer período
anual.” Link:
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/pre
sentacion/la_gestion_de_equipo_inicial.pdf Documento N° 3/13: “Previsiones
curriculares en los Jardines Maternales en el periodo de inicio”. Link:
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/pre
sentacion/doc_3_jardines_maternales.pdf Diagnóstico Participativo, una
propuesta para el mejoramiento de las prácticas institucionales(2010)
Link:http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninici
al/capacitacion/documentoscirculares/2010/diagnostico_participativo.pdf “La
Planificación desde un curriculum prescriptivo.”
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/direccionprovincialplanea
miento/default.cfm?path=destacadoplanificacion/default.htm “Construcción y
uso de información en los procesos de planeamiento institucional” (2011). Link
http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/direccionprovincialplaneam
iento/destacadoserie/const_y_uso_de_informacion.pdf 4.- La comunidad educativa
en la educación inicial 4.1.- Las familias en el nivel inicial. Cambios y continuidades
en la organización familiar. Nuevas configuraciones familiares. 4.2.- Inclusión
educativa: comunicación, relaciones vinculares, participación. 4.3.-
Previsiones para el abordaje de situaciones conflictivas en el Proyecto
Institucional. 4.4.- Corresponsabilidad de la tarea educativa. 4.5.- La
inclusión de las familias y la comunidad en la tarea educativa del nivel.
Construcción de itinerarios posibles. Participación plural y democrática. 4.6.-
Las instituciones escolares y el trabajo local con otras instituciones y con
redes sociales. 4.7.- La articulación intra e interniveles educativos. 4.8.-
Las asociaciones co-escolares, la asociación cooperadora. BIBLIOGRAFÍA:
Carli, Sandra (comp.) (1999): “De la familia a la escuela. Infancia,
socialización y subjetividad.” Capítulo I: “La infancia como construcción
social”. Buenos Aires. Santillana. Link:
http://www.lazoblanco.org/wpcontent/uploads/2013/08manual/adolescentes/0010.pdf
Cornú, Laurence (1999): “La confianza en las relaciones pedagógicas, en Frigerio,
G.; Poggi, M. y Korinfeld, D. (comps.), en Construyendo un saber sobre el
interior de la escuela, Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas. Kaplan,
Carina (2003):” Buenos y malos alumnos. Descripciones que predicen”. Buenos
Aires. Aique. Nuñez, Violeta (2003): “Los nuevos sentidos de la tarea de
enseñar: más allá de la dicotomía enseñar vs. Asistir. Conferencia en el MECyT.
Link: http://www.me.gov.ar/curriform/publica/oei_20031128/ponencia_nunez.pdf
Siede Isabelino (2007): “Familias y escuelas: entre encuentros y desencuentros”
En D.G.C. y E. La Educación Inicial Hoy: Maestros, niños, enseñanza. Ciclo de
conferencias. Siede Isabelino (2009): “El contexto social y el Nivel Inicial”
en 200 conferencias para 200 años. Siede Isabelino (2015): “Casa y Jardín.
Complejas relaciones entre el Nivel Inicial y las familias”, Rosario, Aique
Grupo Editor. Sinisi, Liliana (1999): Cap. VIII: “La relación nosotros-otros
en espacios escolares multiculturales. Estigma, estereotipo y racionalización”.
En Neufeld, MR y Thisted, J. A.(comp.) De eso no se habla… los usos de la
diversidad sociocultural en la escuela. Buenos Aires. Eudeba.
http://pedagogiacriticadelasdiferencias9.files.wordpress.com/2012/04/la-relacionnos-otros_sinisi5.pdf
Southwell, Myriam (2013): “Conflictos, convivencia y democracia en la
escuela.” Revista El Monitor. Link:
http://www.buenosaires.sadop.net/Article/2804/Files/Southwell_Conflictos_conviv
encia_y_democracia.pdf Varela B.- Ferro L. (2003): “Prácticas y
representaciones habituales respecto del género”. En Las ciencias sociales en
el nivel inicial. Buenos Aires. Colihue. Zelmanovich Perla (2007): “Apostar a
la transmisión y la enseñanza. A propósito de la producción de infancias” En
D.G.C. y E. La Educación Inicial Hoy: Maestros, niños, enseñanza. Ciclo de
conferencias. DOCUMENTOS DE LA DGC Y E: “Guía de Orientación para la
intervención en situaciones conflictivas en el escenario escolar.”
Link:http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/psicologiaase/com
unicaciones/documentosdescarga/2013/guia_intervencion.pdf “El sentido del
cuaderno de comunicaciones” (2012). Documento de la Dirección Provincial de
Educación Inicial. Link:
http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacit
acion/documentoscirculares/2012/cuaderno_de_comunicados.pdf Documento N°
1/16: “Articulación con primaria. Aportes para pensar la continuidad de la
enseñanza- un desafío compartido” y Anexo 1. Links:
http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacitacio
n/documentoscirculares/2016/Articulacion%20con%20Primaria%20-
%20Aportes%20para%20pensar.pdf
http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacitacio
n/documentoscirculares/2016/Articulacion%20con%20PrimariaAportes%20para%20pensar-anexo1.pdf
Documento N° 2/16. “Articulación con primaria – Prácticas del Lenguaje. Link:
http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacitacio
n/documentoscirculares/2016/2%20-%20Articulacion%20con%20Primaria%20-
%20Parcticas%20del%20lenguaje.pdf Documento N° 3/16. “Articulación con
primaria – Matemática. Link:
http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educacioninicial/capacitacio
n/documentoscirculares/2016/3%20-%20Articulacion%20con%20Primaria%20-
%20Matematica.pdf
5. DE LA COMISION
EVALUADORA
Cada jurado tendrá un suplente. A partir de la notificación
de la convocatoria podrán ser recusados en ocasión de la inscripción y
excusarse. Si se excusaren podrán ser reemplazados por sus suplentes en cada
caso concreto.
4.1 PARA CARGOS
DIRECTIVOS:
DOS (2) Inspectores de área:
Inspectora Nora Carmen Arriaga
Suplente: Marcela Giolo
Inspectora : Eugenia Cordoba Suplente: Mabel Martínez
UN (1) Director :
Directora JI N° 903 Evangelina Elizondo
Suplente: Eugenia Galesio
CRONOGRAMA DE
ACCIONES
FECHA ACCIONES
16/08 al 23/08/17
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
24/08 al 28/08/17
(3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/08 al 4/09/17
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de
nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en
condiciones de aspirar
b) inscriptos que no
reúnen condiciones
|
05/09 al 07/09/17
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
08/09 al 12/09/17
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A PARTIR DEL 19/09/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
SAD
SAN ANDRÉS DE GILES