COMUNICADO N° 103 ACTUALIZACIÓN PDD.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION  GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
SAN ANDRES DE GILES

                                         COMUNICADO N° 103/17

HOJA 1 D E1

24 D AGOSTO  DE 2017

SR. DIRECTOR Y /O SECRETARIO

                                 Secretaria de Asuntos Docentes informa que en virtud de las distintas acciones que se generan a través del Programa de designaciones y Desempeño (PDD) como:
  • Antigüedad para el Ingreso a la Docencia.
  • Calificación Anual Docente.
  • POF digital.
  • Licencias Docentes (Ususarios)
  • Reclamo de Haberes (Usuarios)
  • SERVADO.
  • Gestión de Títulos.

Se solicita la actualización de los Cargos Jerárquicos, cargos , módulos y horas  del PDD 2017, y revisión de los datos de manera tal que se refleje la situación real de cada docente.

SAD
SAN ANDRÉS DE GILES